¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous


No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook y Twitter censuran a Anonymous

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

[May]

[May]
Admin

Fuente: http://www.animalpolitico.com

Facebook ha cerrado la página Operation Payback (Operación Venganza), la cual era utilizada por el grupo Anonymous como una de sus principales bases operativas. La red social arguye que desde ese perfil los que han sido llamados como hactivistas planeaban ataques ilegales a páginas web. Facebook se suma así a Twitter que canceló anoche la cuenta original de Anonymous y hoy también ha eliminado el nuevo perfil creado por el grupo.

Fuente: http://www.innovaria.es

Ambas redes sociales han cerrado las cuentas de este grupo que se dedicaba a atacar a aquellos que se habían posicionado en contra de WikiLeaks como, por ejemplo, el banco suizo Post Finance, MasterCard, Visa o PayPal, a través de ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS).

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

[May]

[May]
Admin

según mi punto de vista, una red dictatorial social, que no respeta las ideologías de sus usuarios, alegando que realizan acciones ilegales (DDos), y en realidad son una minoría, no merece llamarse red social, mas bien RED de ADOCTRINAMIENTO.

Por lo tanto, animo a los usuarios que se planteen dejar facebook, que lo hagan, y que en RAZON DE LA DESACTIVACION digan que es por la censura.


http://static.commentcamarche.net/es.kioskea.net/faq/images/0-CkjDxt9p-desactivar1-s-.png

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.