¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a Sinde

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Sinde Empty Entrevista a Sinde Sáb 18 Jun 2011, 19:32

[May]

[May]
Admin

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

2Entrevista a Sinde Empty Re: Entrevista a Sinde Sáb 18 Jun 2011, 22:46

[May]

[May]
Admin

Sinde: Parte de la responsabilidad de "ejercer" un cargo es estar a las duras y a las maduras
(Claro, esque Sinde va por libre... y por tanto no considera que si ella tiene ese cargo, es porque la población decidió que el PSOE podria ser el partido que mejor representase sus intereses.
Y que, después de ver el efecto que la dichosa "Ley de Economia Sostenible" tuvo sobre las masas de internautas (A pesar de lo mucho que quisieron ocultarla) y que NADIE apoyaba esas reformas, ella siguió adelante, sin importarle los mas minimo la opinión de la gente para la que supuestamente trabaja)

Sinde: En un ámbito muy nuevo
(¿El ámbito de robar y criminalizar descaradamente a los Españoles?
Pues si, la verdad que es muy nuevo ese ámbito xD)

Reportera: ¿Por qué en esa primera versión el gobierno no incluye la posibilidad de que sea un juez el que entre a los temas de cierre o no de páginas web?
(Ya te respondo yo porque a ella le van mas las chorradas, porque si es un juez el que juzgue una denuncia por pirateo o por difusion de material protegido será justo, y la justicia no da $, que es de lo que va todo esto)

Sinde: En la que se habla de ese nuevo modelo económico para salir de la crisis, para salir reforzados.
(Espera me he perdido, ¿Estamos hablando de lo mismo? Por que, que yo sepa, los que van a salir beneficiados aqui, van a ser Alejandro sanz, Miguel Bosé y demás, lo mejor de todo esque no pagan sus impuestos en españa siquiera..)

Sinde: Los derechos humanos son respetados.
(Si, ¿pues dime donde? Porque que yo sepa un gobierno democratico No puede tener los 3 poderes (Legislativo, ejecutivo y judicial) tiene que repartirlos, y lo que pretenden aqui es saltarse a los jueces, ¿entonces? y eso que no soy abogado, si no, me da miedo solo de pensar la de abusos que podria encontrar en la L.E.S.)

Sinde: Un juez al principio del procedimiento y otro juez al final del procedimiento
(¿Y me vas a decir que no seria mejor tener a 1 solo juez durante todo el procedimiento?
A bueno.. no, porque 1 juez en todo el procedimiento haría cumplir la justicia y se regiría por las leyes establecidas mientras que..1 juez al principio y 1 juez al final solo tienen que echar una firmita para empezar el juicio y otra firmita para condenar y todo listo :D)

Sinde: Tienen todo el derecho a la defensa, tanto quien está vulnerando los derechos como...
(Si, esa frase te quedó muy bonita pero en la inquisición, los acusados también tenian derecho a la defensa, o a aceptar los cargos, si se defendian lo único que conseguian es que fuese una muerte agonizante, como ser quemados en la hoguera y si asumian la culpa una muerte rapida..
Yo asumiria ser un terrorista, haber matado, violado, robado y todo lo que quieran si evito una muerte agonizante O_o?)

Presentadora: Porque si ya hay un juez, entra también una comisión de expertos
(Porque los jueces solo están para firmar, si se enteran de a que pagina acusan ya es mucho..
Ademas, si uno de esos expertos no quiere hacer lo que Sinde diga, lo cambian, al juez ya es mas dificil..)

Sinde: En un blog de adaptaciones necesito colgar trozos de secuecias o utilizar nombres de protagonistas de otros libros
(Pues te jodes porque el nobre de (por ejemplo) piter pan esta en una obra que tiene derechos de autor, por lo cual yo mismo ya me estoy esperando una denuncia por empleado en mi foro :S joder... vamos a tener que retirar un monton de nombres, marcas, frases y demás de nuestro vocabulario -_-)

Sinde: Si es contable, pueden ser los minutos el ...
(Vamos que cuanto mas dure lo que estoy escribiendo mas voy a tener que pagar..)

Sinde: Va a haber transformaciones y modificaciones en... ... el cannon
(Que para empezar, la unión europea ya dictaminó que el Cannon digital era ILEGAL) pero a ella le suda todo, ella modifica, y como ya no es lo mismo, la UE va a tener que analizar otra vez si es legal o no y mientras tanto a seguir recaudando.. y cuando vuelvan a dictaminar que sigue siendo ilegal, pues otra modificacion y lo mismo, a seguir recaudando joder, que es gratis xD!)

Sinde: Y no solo en España.. en EEUU hay cambios, que es el país que nos lleva la delantera..
(Perdona... ¿¡Que!? ¿El pais que os lleva de la correa dices?)

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ley Sinde - ¿Como funciona?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.