¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Policía española golpea a Anonymous

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

[May]

[May]
Admin

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

[May]

[May]
Admin

Zas!!! en toda la ignorancia!!!
Já me encanta la cara que tiene el poli de la derecha, que está esperando a que se vayan los periodistas para ponerse la máscara, coger un periódico y sacudirle al otro xDDD

Bueno, a lo que íbamos...
"Desarticulada la cúpula de la organización 'hacktivista' Anonymous en España"
jaaajajajajaajaja, no se lo creen ni ellos.. a ver, para empezar.
¿Que es lo que no entienden de...?
Comunidad de usuarios caracterizada por la ausencia de líderes, cuyos miembros participan en los que ellos consideren justo, en su grado de implicación.

¿Es tan difícil comprender que el Administrador de un chat en el que se reúnen los miembros de dicha comunidad no es su líder?
¿Que en su conjunto no son una cúpula?

Y ademas, ¿cúpula de que?
¿Por que ese afán por criminalizarnos?
¿Acaso este es el comienzo de las "bolsas negras del Sr Creedy"?
¿O es solo un método de intimidación para que los miembros mas susceptibles al miedo de ganarse unos antecedentes dejen de reivindicar sus derechos?

¿Y cuanto cree la policía que tardará otro de los miembros en facilitar a anonymous otro canal de chat?

Sinceramente, espero que se dejen de tonterías, porque por lo que dicen ahí, quieren condenar con entre 6 meses a 3 años de prisión por denegar el servicio a una pagina web. ¿Entonces no deberían condenar también a VISA, MasterCard y PayPal por denegar el servicio de donaciones a Wikileaks?
De verdad, este país da verdadera risa, mientras unos ciudadanos son condenados con "hasta tres años de cárcel" por "denegar el servicio a una web" terroristas que a ciencia cierta se sabe que han matado, y que participan en una banda armada (ETA) salen de la cárcel mas rápido de lo que entran, como es el caso de Aranalde que no pasó ni día y medio en prisión, le dieron libertad bajo fianza y ya esta fugada (Informate aqui)

De verdad, me quito el sombrero por la eficiencia de la policía Española

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

[May]

[May]
Admin

Fuente: http://derechoynormas.blogspot.com

"En la rueda de prensa que la policía ofreció para explicar los detalles de la operación, en todo momento los portavoces hiceron constantes referencias a Anonymous como una organización criminal y no tanto como si estuviesen persiguiendo un simple delito de daños. En particular fue especialmente reseñable la mención a la desarticulación de la cúpula de la organización Anonymous en España."

"Sin embargo existe una razón jurídica que motiva el empleo de esas palabras en la rueda de prensa."

"La policía trata de buscar la manera de elevar el nivel del delito para saltarse la limitación legal, razón por la que intenta reconducir todo lo que tenga que ver con Anonymous la consideración de estar ante un delito de pertenencia a una organización criminal."

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.