¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estrategia para el ciberespacio EEUU

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estrategia para el ciberespacio EEUU Empty Estrategia para el ciberespacio EEUU Dom 19 Jun 2011, 14:54

[May]

[May]
Admin

Fuente: http://www.cubainformacion.tv

Hasta aquí todo parece muy loable por parte del gobierno estadounidense, pero no hay que pasar por alto lo más importante que refleja la esencia de la prepotencia imperial cuando advierte: “Cuando sea necesario, los Estados Unidos responderán a actos hostiles en el ciberespacio como lo haríamos con cualquier otra amenaza a nuestro país. Nos reservamos el derecho a utilizar todos los medios necesarios - diplomáticos, informativos, militares y económicos – como apropiados y consecuentes con la aplicación de la ley internacional, a fin de defender nuestra nación, a nuestros aliados, nuestros socios, y nuestros intereses. Al hacerlo, vamos a agotar todas las opciones antes de la fuerza militar cada vez que se pueda; sopesar cuidadosamente los costos y riesgos de la acción frente a los costos de la inacción, y actuará de una manera que refleje nuestros valores y refuerce nuestra legitimidad, la búsqueda de un amplio apoyo internacional siempre que sea posible.”


Fuente: http://geeksroom.com

Explícitamente el documento establece: “Nos reservamos el derecho a utilizar todos los medios necesarios – diplomáticos, informativos, militares y económicos – apropiados”, al tiempo que hace notar que los EE.UU. agotarán todas las otras opciones antes de continuar con un desplegue militar.

Nosotros, como sociedad, no debemos tomar como un hecho el vivir en la era de Internet con gente que vaya a tener éxito robando su identidad, su tarjeta de crédito o desactivar redes, ha dicho Schmidt.

https://eyes-for-the-blind.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.